Llámenos Hoy! 407-953-9870
Horario:

Escuelas de Inglés Ideal

Nuestras escuelas de inglés en Orlando, EE. UU. ofrecen una variedad de cursos de inglés. Reserva el mejor curso de inglés en Orlando con nosotros. Escuela moderna, profesores de inglés expertos y amables.

Quienes somos

Quienes somos
Grupo Ideal Trends

La Escuela de Inglés Ideal surgió de la necesidad de crear una escuela de inglés que fuera flexible a las necesidades tanto de los estudiantes locales como de los turistas. La escuela está diseñada para estudiantes que desean mejorar sus habilidades de comunicación y fluidez en inglés de una manera divertida a través de contenido y material altamente efectivo.

La escuela ofrece diferentes horarios que los estudiantes pueden elegir dependiendo de su disponibilidad y necesidades. Los estudiantes pueden estudiar desde dos veces por semana hasta cuatro veces por semana.

El personal brinda un excelente servicio al cliente para atender las necesidades personales y académicas de los estudiantes.

Estamos a solo unas pocas millas de atracciones turísticas como Universal Studios, Sea World y Walt Disney World, así como de las principales empresas, centros comerciales, centros comerciales, restaurantes y otras actividades emocionantes.

Gracias por tomarse el tiempo para leer acerca de nosotros. Esperamos poder ayudarlo a lograr el sueño americano.

En Ideal English School podrás mejorar tu fluidez de forma rápida y natural.

José Paulo

Fundador
José Paulo

Ingeniero de Producción con MBA en Marketing, Ventas y Negocios Digitales, Master y Doctor en Administración de Empresas y Post-Doctor en Relaciones Internacionales de FCU/USA.

¡NOS MUEVE UN SUEÑO GRANDIOSO Y DESAFIANTE!

Nuestra Misión

Ideal English School tiene como objetivo brindar lecciones de inglés y oportunidades culturales a estudiantes internacionales y locales que buscan mejorar sus habilidades en inglés para tener éxito educativo, profesional o personal.

Nuestra Visión

Queremos ofrecer programas flexibles a los estudiantes que deseen aprender inglés en un entorno que les permita comunicarse de manera eficiente a través de la interacción social y las experiencias culturales. A la escuela le apasiona marcar la diferencia en la vida de los estudiantes a través de experiencias globales y tecnológicas.

Nuestros Valores

La educación, la flexibilidad, el servicio ideal, el respeto y la actualización constante son valores para llevar a los estudiantes a triunfar con honestidad, integridad y transparencia.

¿Tienes urgencia por aprender inglés?

Ideal English School tiene clases adaptables y dinámicas. Estas clases no solo lo ayudarán a mejorar sus habilidades en inglés, sino que también aumentarán sus oportunidades en los Estados Unidos. Después de todo, ser capaz de comunicarse es una forma aún mejor de aumentar sus posibilidades de vivir el sueño americano.

Nuestros programas de inglés incluyen:

Nuestras clases de inglés incluyen escuchar, hablar, leer, escribir y también habilidades para la vida.

Aprende inglés de una forma divertida e interactiva.

Las clases comenzarán con música o un juego digital como calentamiento para repasar el contenido de las lecciones. Queremos que nuestros alumnos tengan “la alegría de ser un eterno aprendiz”. Así, además de clases dinámicas y divertidas, el ambiente siempre será acogedor y alegre.

Creemos que los alumnos se apuntarán a la Escuela de Inglés Ideal porque no tienen mucho tiempo para estudiar. Para ayudarlos con su rutina ofrecemos programas de 4 y 8 horas a la semana. El estudiante también puede tomar clases particulares con un horario flexible.

Enseñaremos a nuestros alumnos a pensar en inglés. La mayoría de las escuelas enseñan gramática, lo que hace que los estudiantes se preocupen por la estructura del idioma y les impide hablar con naturalidad. Retamos a nuestros estudiantes a PENSAR EN INGLÉS y por lo tanto a COMUNICARSE EN INGLÉS. Nuestro método se centra en hablar y escuchar.

¡¡¡Comienza Hoy!!!



Nuestros Cursos

Nuestros Cursos
El Programa Ideal utiliza el curso de Inglés General. El curso de inglés general tiene 8 niveles que se enfocan en mejorar las habilidades de conversación. Cada nivel tarda 16 semanas en completarse. Los estudiantes tomarán una prueba de ubicación para determinar en qué nivel se inscribirán. El progreso del estudiante será evaluado a lo largo de cada nivel y hay un examen al final de cada nivel que determinará su avance.

Nuestros cursos se enfocan en hablar y escuchar: aprenderá un nuevo idioma tal como aprendió su lengua materna/primaria, de una manera muy natural.

Grupos pequeños: Aprendes y practicas inglés con otros estudiantes de tu mismo nivel. Los grupos pequeños ofrecen una gran interacción con tus compañeros de clase y el instructor. Empiezas a conversar en inglés con varias personas desde el principio.

Clases privadas: Practicas tus habilidades para hablar en un entorno individual y tienes toda la atención de tu instructor para ayudarte a alcanzar tus objetivos rápidamente. Debido a que la clase se personaliza de acuerdo con sus necesidades personales, las clases privadas son la forma más rápida de aprender inglés.

Para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, también ofrecemos cursos personalizados como inglés para negocios, hablar en inglés, inglés para el trabajo, inglés con fines académicos y preparación para exámenes.

Si los estudiantes no están satisfechos con su ubicación o servicio, pueden presentar una queja formal con el Asistente Administrativo o el Coordinador Escolar, quienes les brindarán el servicio necesario.
¿Necesitas estudiar inglés?

¿Qué curso de inglés es mejor para ti?


Nuestros cursos están abiertos a los residentes locales, así como a los turistas que quieran estudiar inglés durante su estancia de vacaciones.

Únete a nosotros y empieza a pensar en inglés

¿Qué programas de inglés ofrecemos?


  • Programa Intensivo: 18h por semana, 4 días a la semana – Locales/Turistas.
  • Programa Semi-Intensivo: 8h por semana, 4 días a la semana – Locales/Turistas.
  • Programa Moderado: 4h por semana – Locales/Turistas.
  • Clases Privadas: Horario Flexible – Locales/Turistas.
  • Programa Online: 4h por semana, 2 días a la semana – Locales/Turistas.

Nuestros programas de inglés

Niveles de aprendizaje:


Aprender inglés nivel básico

Niveles Básicos (A & B):

Los estudiantes al final del nivel podrán comprender y utilizar las expresiones básicas más frecuentes para comunicar temas sobre información personal, compras, salud, lugares y trabajo. Podrán comunicarse en declaraciones simples y directas. Podrán presentarse y tener una breve conversación respondiendo preguntas simples o haciendo preguntas simples. Comprenderán expresiones cotidianas e identificarán algunos modismos. Podrán interactuar de forma sencilla.

Aprender inglés nivel intermedio

Niveles Intermedios (C & D):

Los estudiantes al final del nivel podrán comprender y utilizar expresiones más complejas. Comprenderán textos complejos y compartirán ideas e información sobre temas tanto concretos como abstractos. Interactuarán con cierta fluidez. Serán capaces de hacer frente a diferentes situaciones o comunicar sus opiniones sobre una amplia gama de temas. Podrán describir experiencias, eventos con detalles.

Aprender Inglés Nivel Avanzado

Niveles Avanzados (E & F):

Los estudiantes al final del nivel podrán comprender fácilmente la mayoría de los contextos. Resume y reconstruye textos. Reconocerán significados implícitos. Se expresarán con fluidez. Utilizarán un lenguaje apropiado para fines sociales, académicos y profesionales. Mostrarán control de patrones y producirán una comunicación clara y bien estructurada.

Preguntas frecuentes:


01 ¿Cuáles son los horarios de clases?

  • Ofrecemos clases en los turnos de mañana y noche.
  • Las clases en el turno de la mañana son de 9 a 10:50 y en el turno de la tarde de 19 a 20:50 de lunes a jueves.
  • El estudiante puede elegir si estudiar 2 días a la semana o 4 días a la semana.


02 ¿Ofrecen clases de inglés presenciales o en línea?

  • Ofrecemos ambas opciones: presencial y online.


03 ¿Cuándo puedo empezar a estudiar inglés?

  • Puedes empezar cada semana.


04 ¿Se hace una prueba de nivel antes de empezar a estudiar?

  • Sí, todos los estudiantes toman una prueba de ubicación con el Director Académico antes de comenzar a estudiar inglés para saber a qué clase/nivel ingresarán.


05 ¿Recibimos un certificado al final del curso?

  • Sí, al final de cada nivel, los estudiantes reciben un certificado de finalización.


06 ¿Cuál es la metodología de Inglés Ideal?

  • Nuestra metodología está enfocada en la conversación y nuestros estudiantes aprenden a hablar y entender inglés más rápido practicando hablar en el salón de clases.

Estudia en la mejor ubicación en Orlando, FL
Ideal English School tiene como objetivo enseñar inglés y ayudarte a alcanzar tus objetivos educativos, profesionales o personales.
Solo los estudiantes ideales de la escuela de inglés tienen una opción como esta:
  • Cursos enfocados en hablar y escuchar.
  • Aparcamiento gratuito, wifi gratuito y zona de coffee break de cortesía.
  • Tecnología Moderna en cada aula.
  • Profesores experimentados con fluidez nativa.
  • Horario flexible.
  • Actividades extraescolares gratuitas.

Lo que dicen nuestros estudiantes en Google Reviews

Google Reviews
Déjanos tu testimonio
Ver más testimonios

Contáctenos

Introduzca su nombre
Introduzca su número de teléfono
Introduzca su correo electrónico
Introduzca el asunto
Introduzca su mensaje

O UTILIZA CUALQUIERA DE ESTAS OTRAS FORMAS DE CONTACTO

o visítanos

Nuestra escuela de inglés está convenientemente ubicada en Orlando, en:
7411 INTERNATIONAL DRIVE, ORLANDO, FL 32819